10 ideas útiles de diseño de despensa para una despensa hermosa y organizada

- Dec 05, 2018-

¿Alguna vez te encuentras atravesando los estantes de la despensa preguntándote dónde pones esas dos latas de frijoles negros? ¿O tal vez abastecerse de fideos de lasaña en la tienda, solo para darse cuenta de que ya tiene cinco cajas en casa?


Si esto suena como un enigma familiar, es hora de tomar su organización de despensa un poco más en serio. El diseño correcto de la despensa puede llevar su despensa desde un rincón no organizado de su cocina a un espacio que admire cada vez que pase por allí. Al agregar detalles únicos, como puertas corredizas de despensa o puertas de granero para su diseño de despensa, puede crear un hermoso espacio que disfrute usando.


Siga leyendo para obtener 10 ideas inspiradoras de diseño de despensa para una despensa hermosa y organizada:


1. Purga tu despensa

Antes de que realmente pueda organizarse, deberá comenzar por purgar su despensa. Muchas despensas tienen estantes de artículos que están años después de la fecha de vencimiento o simplemente nunca se utilizarán. Asegúrese de que todo en su despensa sea utilizable y que los artículos tengan que estar en la cocina.


2. Compre contenedores de almacenamiento de coordinación

Elija recipientes transparentes y herméticos para almacenar alimentos como harina, azúcar, avena y otros ingredientes secos que compre a granel. Al coordinar todos los contenedores de almacenamiento, creará un espacio cohesivo que sea agradable a la vista.


sliding barn door kit


3. Envases de etiquetas

Incluso si crees que recordarás lo que pusiste en todos esos contenedores, es mejor prevenir que lamentar. Asegúrese de etiquetar todo lo que coloque en un recipiente transparente. Use una rotuladora o marcador permanente para asegurarse de que la etiqueta no se desvanezca.


4. Crear una configuración lógica

Si desea que sus hijos hagan sus propios almuerzos, asegúrese de colocar todos los bocadillos para el almuerzo donde puedan alcanzarlos. Del mismo modo, si hay elementos en los que no quiere que entren las manos pequeñas, asegúrese de colocarlos en estantes más altos que estén fuera del alcance. También querrá considerar la frecuencia con la que usará ciertos ingredientes cuando organice el diseño de la despensa.


5. Usar puertas corredizas

Las puertas corredizas de la despensa son una excelente manera de mejorar su despensa y hacerla más accesible cuando está en el medio de la preparación de las comidas. Al instalar puertas corredizas de despensa, puede transformar los estantes expuestos de la despensa en un espacio oculto. Esto significa que cuando su despensa se ensucia, simplemente puede cerrar las puertas corredizas de la despensa y sentir que su espacio no es un desastre total. Las puertas corredizas de la despensa se pueden personalizar de muchas maneras para adaptarse a la estética de su hogar.

barn door hardware


6. Instale una puerta de granero

Cuando realmente desee llevar su despensa al siguiente nivel, considere una puerta de granero corrediza para su despensa. La despensa de la puerta de un granero ofrece toda la comodidad y flexibilidad de las puertas de despensa corredizas tradicionales, pero hace una declaración más grande al agregar un toque único. Spark Hardware ofrece opciones de despensa de puertas de granero en estilos que van desde casas de campo rústicas hasta modernas de mediados de siglo.


7. Implementar una escalera

Llegue a esos estantes superiores y disfrute del aspecto hermoso y tradicional de su despensa agregando una escalera al espacio. Una escalera de madera hace una declaración y también hace que el diseño de su despensa sea más conveniente.


8. Utilizar estantería abierta

Si tiene estantes abiertos en su cocina, mueva sus artículos de despensa más estéticamente agradables a esos estantes para que no se oculten detrás de puertas cerradas. Los tarros de harina, azúcar y alimentos bonitos empacados son excelentes para estantes abiertos.


9. Ahorre espacio con estantes extraíbles

¿Le falta espacio en su despensa? Use estantes extraíbles para maximizar las opciones de almacenamiento y hacer que todos los artículos sean fácilmente accesibles. Las especias y los alimentos enlatados son excelentes para almacenar en estantes extraíbles.


10. No almacene en especias

La mayoría de las especias pierden su potencia en unos pocos meses, así que siempre elige comprar las especias en el empaque más pequeño posible para que uses los ingredientes más frescos para cocinar. Ahorrarás espacio y disfrutarás de comidas más sabrosas.


Ahora que ha aprendido cómo crear un hermoso diseño de despensa, se sentirá más en paz cada vez que entre a su cocina. Echa un vistazo a la selección de Spark Hardware de puertas corredizas de granero y herrajes para completar tu despensa. Disfruta de tu espacio recién organizado y cocina feliz!



Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Dirección: Rm 705, Bloque C, Plaza Meidu, Distrito Gongshu, Hangzhou310011, China.

Tel: + 86-571-56261828

Fax: + 86-571-56261827

Correo electrónico: lucy@spark-hardware.com