4 consejos para diseñar un cuarto de baño perfecto

- Dec 14, 2018-


1. Use vidrio


Los mejores diseños de ducha tienen un vidrio prominente. El vidrio no solo transmite una sensibilidad de diseño superior, como material, sino que permite que la luz se filtre limpiamente a través del baño para que el espacio se sienta más grande. Glass también funciona bien para mostrar una de las características más hermosas de una ducha premium, el mosaico.


Además, las duchas con cerramientos de vidrio, especialmente los sistemas sin marco, muestran los azulejos de la ducha incluso cuando un visitante no está usando la ducha. Para las cabinas de ducha de vidrio sin marco, considere los herrajes para puertas correderas. Un sistema de ducha con puerta corredera también reducirá el espacio muerto debido al desplazamiento de la puerta, de especial importancia en los baños.


2. Piensa en la luz.


La luz es un factor importante en el diseño exitoso de la ducha. Los baños bien iluminados en general, y las duchas en particular, deben transmitir un estado de ánimo específico: es una de las pocas habitaciones de la casa donde se espera que las personas se encierren y, por lo tanto, deben diseñarse como un santuario. La luz hace mucho para transmitir esta sensación, y el rey de cualquier esquema de iluminación del baño es la luz natural.


Los espejos también pueden hacer mucho para ayudar a dispersar la luz en el baño y en la ducha. También es una buena idea usar una variedad de luces en su baño, incluidas las luces de trabajo, de acento, decorativas y brillantes para lograr el ambiente deseado y destacar ciertas características del baño, como la ducha.


3. Derroche en materiales de alta gama


El baño en general, y la ducha en particular, son dos de los espacios más utilizados en una casa o habitación de hotel. Y no solo se usan bien, sino que, debido a su función, están sujetos a ambientes húmedos y húmedos, particularmente en materiales duros.


La mayoría de las personas pasan mucho tiempo en el baño y, ya sea que esté construyendo una nueva construcción o renovando, ¡va a gastar mucho dinero y definitivamente debería obtener lo que paga! Las opciones de mayor calidad generalmente durarán más y superarán a los artículos en oferta.


Aquí es donde gastar el dinero extra en materiales como acero inoxidable, vidrio y azulejos impermeables realmente pagan dividendos. Los materiales de alta calidad no solo muestran menos desgaste con los años, sino que también son mucho más fáciles de limpiar y mantener.


4. Piensa en el mosaico


Los azulejos de la ducha no pueden ser una idea de último momento. Uno de los beneficios clave de un sistema de ducha de vidrio sin marco es la oportunidad de continuar con los temas de azulejos en el espacio de la ducha, o hacer algo diferente para hacer que la ducha explote, o ayudar a que todo el espacio se sienta más grande


Y, aunque un carrito de ducha es probado y verdadero, considere diseñar nichos de ducha en la pared para una sensación más premium. Deben tener el mismo mosaico que el resto del espacio de la ducha para unificar el diseño.


¡Los pequeños detalles pueden hacer grandes cambios!

Ven y elige el sistema de puertas de vidrio para ducha aquí.



Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Dirección: Rm 705, C Block, Meidu Plaza, Gongshu District, Hangzhou310011, China.

Tel: + 86-571-56261828

Fax: + 86-571-56261827

Correo electrónico: lucy@spark-hardware.com