Un vistazo a algunos colores clásicos de la puerta delantera

- Mar 06, 2019-

- Sunny side up

Cada color tiene ciertos atributos psicológicos unidos a él. En el caso de una puerta de entrada amarilla, emana una sensación de calidez y bienvenida, que es exactamente lo que debe transmitir una puerta de entrada (si le gustan los visitantes, claro). Hay algo increíblemente encantador en una casa de campo con una soleada puerta amarilla. Ah, y una alfombra de bienvenida que complementa el esquema de colores de la puerta también puede ser muy útil.


-- Viendo rojo

Incluso si no está seguro acerca de cómo agregar color a su casa, nunca puede equivocarse con una puerta principal roja clásica. El rojo sigue siendo una opción popular para aquellos que buscan aventurarse fuera de la norma, mientras mantienen algunos matices tradicionales.


- ¿Qué es grande, alto y blanco por todas partes?

Si vives en una casa blanca y lisa, tienes margen de maniobra adicional para agregar algo de color que pueda complementar su exterior limpio y darle un poco de personalidad. Una puerta pintada de azul cielo o bígaro se combina muy bien con casas blancas. siempre que sus colores de pintura para puertas y molduras funcionen con el tono azul y estén dentro de la misma familia de colores u ofrezcan un contraste sorprendente. (De nuevo, ¡aquí es donde la rueda de colores puede ser tu mejor amigo!)

Ya sea que esté buscando brindar una nueva y vibrante bienvenida al exterior de su hogar, o más de una remodelación de los colores de la puerta de su granero interior y otros colores de pintura de la puerta de la habitación, sea brillante, sea audaz, sea usted. Nosotros Spark proporcionamos el color personalizado. Ven y elige tu estilo.






Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Dirección: Rm 705, C Block, Meidu Plaza, Gongshu District, Hangzhou310011, China.

Tel: + 86-571-56261828

Fax: + 86-571-56261827

Correo electrónico: lucy@spark-hardware.com