Manijas de puerta de granero para empujar puerta corredera

- Apr 01, 2019-

¿Tiene una hermosa puerta corrediza de granero en su hogar, pero tiene dificultades para abrirla y cerrarla sin esfuerzo? La instalación de tiradores de las puertas o una manija para completar el diseño de la puerta corrediza de granero puede ayudar a que abrir y cerrar la puerta sea mucho más fácil. Un tirón no solo se ve a la moda, sino que también es funcional, lo que permite que su puerta se deslice suavemente para abrirse y cerrarse sin problemas.


Sin embargo, incluso con un tirón, si abrir y cerrar la puerta corrediza de su establo ocasiona un golpe accidental de vez en cuando (o si tiene niños que no conocen la definición de "suavemente"), consulte nuestras opciones de hardware de parada segura para un cierre más suave y controlado después de instalar el tirador de la puerta.


Ahora, regrese a cómo instalar un tirador de puerta y los pasos necesarios que debe seguir para hacer el trabajo correctamente. Confía en nosotros, ¡es una solución rápida!

Paso 1: elige tu atracción

Con tantas opciones de puertas corredizas de granero para elegir, es apropiado que haya tantos estilos, tamaños y acabados de tiradores y manijas a tener en cuenta. Desde elegantes manijas de metal con un toque industrial hasta tiradores de las puertas adornados con cuero trenzado, hasta tiradores al ras ornamentados que no solo salen de la puerta: hay un tirador de la puerta para todos los estilos.


Una vez que haya elegido el tirador o la manija de su puerta, es fácil instalar las manijas de las puertas correderas. El proceso es fácil y directo: solo asegúrese de que su puerta esté hecha de madera maciza. De lo contrario, es posible que deba instalar un ancla para que el mango no se arranque accidentalmente después de algunos usos.

Paso 2: alinee el asa

Prepare su puerta buscando el lugar deseado donde desea que se fije la manija de la puerta. Asegúrate de que la manija esté perfectamente recta para que no tengas una manija de puerta ligeramente desordenada.


Nuestra Spark ofrece tipos de manijas elegantes para puertas de granero. Ven y escoge.





Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Dirección: Rm 705, C Block, Meidu Plaza, Gongshu District, Hangzhou310011, China.

Tel: + 86-571-56261828

Fax: + 86-571-56261827

Correo electrónico: lucy@spark-hardware.com