Guía de tamaño de puerta de granero

- Jan 09, 2019-

Antes de comenzar a deslizar, querrás asegurarte de tener tu puerta de tamaño completo. Saca tu cinta métrica y mira nuestro tutorial sobre cómo medir la puerta de tu granero.


¿Sabes qué habitación (o habitaciones) planeas equipar con una nueva puerta corredera de granero? ¿Tienes todas tus medidas relevantes registradas? ¡Excelente! Pasemos a los diferentes tamaños disponibles:

Tamaños estándar de puertas de granero

La mayoría de los tamaños de puertas de granero caen entre 36 "de ancho (en el lado más corto) por 96" de alto (en el lado más largo). En general, la mayoría de las puertas de granero estándar son de aproximadamente 36 "X 84" o 42 "X 80", con suficiente labio adicional para solapar la mayoría de los marcos de puertas estándar (36 "X 80") por una pulgada más o menos.


Sin embargo, nos damos cuenta de que no todos tienen aberturas estándar para puertas, por lo que ofrecemos varios tamaños de puertas corredizas de granero para ayudar a satisfacer sus necesidades con las siguientes medidas:

36 "x 80"

36 "x 84"

36 "x 96"

42 "x 80"

42 "x 84"

42 "x 96"


Estas dimensiones son típicamente más comunes para los tamaños de puertas de granero interiores para áreas como dormitorios y oficinas, así como otras entradas dentro de la casa.


Por otro lado, las puertas más grandes para habitaciones como bibliotecas, guaridas y salas de estar suelen tener dimensiones más altas y más anchas. Para áreas más amplias, debe tener en cuenta la cantidad de espacio a cada lado de la puerta en caso de que desee optar por un sorprendente efecto de doble puerta de granero. El dimensionamiento para puertas de granero dobles podría utilizar dos puertas de 36 "de ancho, o una opción personalizada que mejor se adapte a las dimensiones de su hogar. Lo que nos lleva a ...

Puertas de granero personalizadas para su hogar

Si no ve las dimensiones específicas de su puerta o entrada aquí ... ¡No se preocupe! Puede estar tranquilo sabiendo que ofrecemos una amplia gama de tamaños de puertas corredizas de granero personalizables para que su medida única funcione. Ya sea que tenga un espacio estrecho para trabajar o techos abovedados y entradas altas, podemos personalizar una puerta corredera de granero según sus especificaciones.


Nuestras opciones de puertas de granero personalizadas pueden ser tan estrechas como 2 pies de ancho hasta 10 pies de alto. Simplemente, encuentre un estilo de puerta de granero que le encante, luego agregue sus especificaciones para personalizar una puerta que funcione con la arquitectura de su hogar. A partir de ahí, comenzaremos a crear la puerta de granero perfecta “moda se encuentra con la función se encuentra con el ajuste” para su hogar.

La importancia de la longitud de la pista.

También es importante tener en cuenta que al medir el tamaño deseado de su puerta, tendrá que tener en cuenta la longitud del carril de la puerta, que generalmente es de 72 "a 84". (Potencialmente más largo para puertas de granero dobles).


Para que su puerta se deslice sin problemas a través del riel, asegúrese de que la longitud del riel de la puerta sea al menos dos veces mayor que la puerta en sí, o incluso unas pocas pulgadas más. Esto asegurará que, cuando esté cerrada, su puerta no dejará de cubrir toda la abertura, lo que provocará fugas de luz y sonido.


Ya sea que su hogar se preste a una puerta de granero de tamaño estándar o si necesita una puerta más estrecha o más alta para satisfacer sus necesidades únicas, nuestro Spark Hardware puede ofrecer una variedad de tamaños de puerta de granero (y herrajes) estándar y personalizados para asegurarse de que obtenga la puerta corredera de la decoración de tu hogar sueña.



Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Dirección: Rm 705, C Block, Meidu Plaza, Gongshu District, Hangzhou310011, China.

Tel: + 86-571-56261828

Fax: + 86-571-56261827

Correo electrónico: lucy@spark-hardware.com