Sistema de puerta de granero para hogares industriales

- Oct 24, 2018-

Las casas industriales son uno de los estilos de diseño más populares del mercado actual. El aspecto aerodinámico, los elementos de diseño versátiles y la atemporalidad antiguamente convertida hacen que el diseño industrial del hogar sea un ambiente muy buscado en lo que respecta a la decoración del hogar.


Afortunadamente, si vivir en una casa industrial es algo que atrae a sus deseos de diseño, no tiene que empacar y mudarse a un viejo almacén, granero o edificio industrial retirado para lograr esta visión. Al incorporar algunos elementos creativos e industriales, puede transformar fácilmente su casa en el hogar industrial de sus sueños.


1. madera cruda

La madera en bruto, o la madera que no ha sido lijada, teñida y acabada a la perfección, puede darle a su hogar esa intemporalidad que se convirtió en un estilo antiguo. Las puertas corredizas de granero, los gabinetes de madera, las mesas con granos únicos y llamativos y las vigas a la vista aportan inspiración industrial a su hogar.


2. Puertas únicas

Al incorporar puertas no tradicionales, puede lograr ese estilo industrial del siguiente nivel que anhela. Las puertas frontales de madera o metal pesadas y de gran tamaño son una forma fabulosa de causar un impacto industrial inicial tanto para su familia como para sus invitados. Sin embargo, quizás una de las características más comunes y populares de los hogares industriales son las puertas de granero de paneles industriales. Estas puertas corredizas de granero son la combinación perfecta de estilo moderno e industrial para cualquier hogar.


Para obtener más inspiración para el hogar industrial y otras ideas de diseño para el hogar, ¡visite nuestro sitio web ahora!