Las puertas de granero pueden crear mucho más

- Aug 24, 2018-

Las puertas de granero pueden crear mucho más

 

Cada hogar tiene puertas y puertas, por lo que en lugar de ver estos portales como necesidades estructurales básicas (tal vez incluso molestias) en el curso de la remodelación del hogar, seamos creativos.

 

Considere los diversos aspectos de las puertas del hogar. Se dividen en algunas categorías básicas: swing, bi-fold, slip o pocket. La función de una puerta, por definición, es actuar como una barrera que cubre una abertura accesible. Sin embargo, cuando actualice su hogar, busque formas de hacer que las puertas hagan más. Aquí hay algunas ideas creativas.

 

Lo primero en considerar son las puertas corredizas de granero ... y estas ya no son las puertas de granero de antaño que se encuentran solo en establos y otras dependencias. Utilizadas de forma creativa en el interior con rieles decorativos y deslizadores, estas puertas interiores de granero se pueden utilizar como puntos focales artísticos o soluciones de ahorro de espacio, en comparación con las puertas tradicionales que se abren con una bisagra.

 

Piense en las muchas casas de Anchorage con dormitorios principales que cuentan con puertas abiertas y arqueadas entre el dormitorio principal y el baño. O rincones de inodoro que están abiertos a todo el baño. Muchos compradores potenciales pueden oponerse a este concepto abierto debido a la falta de privacidad y la incapacidad de amortiguar el ruido para aquellos con diferentes horarios de trabajo.

 

Entonces, ¿qué puedes hacer para actualizar la puerta abierta y arqueada? La actualización con remedios tradicionales puede ser difícil. Una puerta arqueada que se adapta al espacio puede ser costosa de construir e instalar debido al tamaño especial. El hardware y el ajuste necesarios para una puerta abatible de este tipo también disminuyen la apertura, lo que hace que sea más difícil de atravesar. Una cortina o cortina simple proporciona privacidad, pero no ayuda con el ruido. Aquí es cuando las puertas corredizas de granero podrían ser la solución. Algunos espectáculos de renovación de viviendas y sitios en línea utilizan creativamente puertas corredizas de granero en diferentes tamaños y configuraciones.

 

Piensa más allá de la "puerta de granero tradicional". Haz de esto una puerta con actitud. Dependiendo del material, estas puertas correderas pueden ser puntos focales artísticos, proporcionando textura e interés mientras sirven para múltiples propósitos. Un lado de la puerta crea privacidad, mientras que el otro lado puede tener un espejo o una pizarra. El hardware ahorra espacio, al no entrar en la habitación como lo haría una puerta abatible o plegable.

 

Estas puertas corredizas de granero se pueden hacer para que parezcan piezas de arte, con una variedad de formas y tamaños. Imagine una rebanada de forma libre del tronco de un árbol con la corteza y los nudos de madera expuestos como parte de una puerta de granero que cubre la puerta arqueada mencionada anteriormente.

 

El hardware de la puerta del establo también puede crear un punto artístico visible, o ser discreto y oculto. Diferentes materiales y diseños pueden adaptarse fácilmente a su decoración. El hardware también puede manejar el peso de una puerta de núcleo sólido, que amortigua el sonido, mientras maneja el peso a lo largo de un riel.

 

Como estas puertas correderas se pueden comprar o fabricar en diferentes dimensiones y formas, y permiten su uso en varios lugares de una casa. Por ejemplo: las puertas correderas pueden permitir un fácil acceso a una despensa, se pueden usar para ocultar un área de almacenamiento debajo de las escaleras o incluso para puertas donde dos puertas batientes se golpean continuamente; una versión más pequeña puede ser una forma discreta de cubrir un televisor en un gabinete; un pequeño control deslizante puede incluso cubrir una mirilla en una puerta.

 

Nuestra empresa puede proporcionar tanto puertas de granero como herrajes para puertas de granero, podrían ser un sistema completo de puertas correderas para que su vida sea conveniente. ¡Ven y elige tu estilo!


Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Si tiene alguna consulta sobre cotización o cooperación, no dude en enviarnos un correo electrónico a lucy@spark-hardware.com o utilice el siguiente formulario de consulta. Nuestro representante de ventas se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Gracias por su interés en nuestros productos.