Puertas de granero usando

- Sep 14, 2018-


La cocina puede ser la favorita de su hogar, pero la sala de estar es probablemente donde usted pasa la mayor parte de su tiempo como familia.


Desde noches de cine y siestas de gatos hasta tiempo de lectura y entretenimientos para invitados, su sala de estar tiene un nombre apropiado porque es donde usted vive más en su hogar, precisamente por eso es tan importante agregar alma a este espacio, ya sea que se agregue Privacidad, accesibilidad o reducción de ruido.


¡Es hora de ser creativo y elegante con el diseño de la puerta de tu sala de estar! Echa un vistazo a estas ideas de puertas de la sala interior para inspirarte y ver cuál funciona mejor para el espacio de tu hogar.



Puertas de granero interiores

Las puertas de granero ya no son solo para los graneros. Desde las praderas hasta las casas suburbanas, estas encantadoras puertas corredizas de granero de campo se han convertido en piezas de decoración populares, especialmente como puntos focales de las salas de estar. Los divisores de la sala de estar de la puerta de granero no solo se ven hermosos, sino que también son protectores de espacio funcionales.

barn door hardware.jpg


Las puertas batientes tradicionales pueden impedir una habitación y ocupar espacio cuando se abren. Esto limita el diseño de sus muebles de sala y el esquema de decoración. Sin embargo, una puerta corredera de granero elimina el problema de que su puerta se tope con muebles, paredes y otros artículos de decoración del hogar. Siempre y cuando tengas espacio en la pared para que la puerta resida de manera segura cuando se abra, puedes rodar ... literalmente.


Puertas interiores de vidrio

Si desea optar por un aspecto más futurista, una partición de vidrio para su sala de estar puede hacer el truco. Las puertas de vidrio de la sala de estar pueden ayudar a que el espacio se sienta abierto incluso cuando está dividido. También puede ser funcional en caso de que desee separar parte de la sala de estar y convertirla en una oficina o espacio tranquilo. Y con tantas formas diferentes de congelar y decorar el vidrio, sus opciones de diseño son infinitas.


sliding barn door hardware.jpg


Independientemente de las puertas de la sala de estar que elija, le encantará el estilo, la privacidad y la accesibilidad agregados que le dan a la decoración de su hogar. Desde lo contemporáneo, lo clásico, lo minimalista y lo rústico, estas ideas para puertas de sala pueden ayudarlo a configurar su sala de estar para cualquier ocasión, ya sea en una noche de juegos en familia, en una maratón de películas o en una fiesta.




¿Sigues buscando ideas? Echa un vistazo a nuestras otras ideas sobre cómo usar las puertas como separadores de ambientes. El parque de hardware tiene muchas opciones para ti.