El hardware de la puerta de derivación está llegando

- Oct 12, 2018-

Ahora la gente no solo está satisfecha con las puertas de granero individuales. Es posible que necesiten puertas dobles para decorar sus hogares. Y en el tiempo, quieren ahorrar espacio. Por lo tanto, viene el hardware de la puerta de derivación que es tan adecuado.


barn door kit.jpg


Entonces, ¿cuál es el bombo sobre pasar puertas? El hardware de la puerta de granero de derivación permite que varias puertas pasen entre sí y se superpongan a un lado de la entrada. Esta es una gran aplicación para habitaciones que ya no tienen mucho espacio a ambos lados de la abertura. Si alguna vez quiso un par de puertas de granero en su hogar, pero no tenía el espacio en la pared para el sistema de riel extralargo, ¡el hardware de derivación es perfecto para usted!




Otro gran beneficio es lo fácil que se abren estas puertas. Las puertas de armario convencionales a menudo se arrastran sobre la alfombra, se caen de la pista y se atascan. ¡Esto es un gran inconveniente! El kit de hardware de puertas de granero de derivación permite que dos puertas se deslicen sin esfuerzo entre la pista para una aplicación fácil y sin estrés. ¿Preocupado por el sonido extra? ¡No se preocupe, Real Sliding Hardware también tiene una solución para eso! El ruido producido ya es más silencioso que las puertas de bolsillo de armario más comunes.


sliding barn door kit.jpg


Estas nuevas pistas vienen en acero acabado, acero inoxidable, revestimiento negro, revestimiento blanco, etc., para que puedan combinar con cualquier decoración interior. ¡Consigue el tuyo hoy!