Diferentes poleas de material para puertas correderas para seleccionar

- Feb 21, 2019-

1. Rueda de metal puro

Ventajas: gravedad del rodamiento, resistencia al desgaste y sin deformación

Desventaja: el deslizamiento no es lo suficientemente suave y es fácil producir un sonido de fricción al empujar y tirar.

2. rueda de goma

Ventajas: la superficie de la rueda está unida con un éster lubricante que no se seca, por lo que se puede empujar y tirar fácilmente, suavemente, sin sonido de fricción, lo que compensa las deficiencias de la rueda de metal puro.

Desventaja: las ruedas de goma están hechas de diferentes materiales, por lo que la densidad de las ruedas de goma es diferente, lo que conduce a la desviación del centro de gravedad de la polea, por lo que la polea es fácil de descarrilar en uso.

3.Polea doble de nylon de metal

Ventajas: La polea doble de nylon de metal tiene las ventajas de alta capacidad de carga, resistencia a la presión, resistencia al desgaste y deslizamiento suave. Complementa las ruedas de metal puro y las ruedas de goma, y desarrolla el principio del equilibrio dinámico y el posicionamiento de las cuatro ruedas para camiones de petróleo. Es no excéntrico y sin desgaste. Por lo tanto, muchos armarios integrales ahora usan esta polea para garantizar la practicidad de los armarios, pero también para facilitar la vida de las personas.