Obtenga un sistema de puerta de granero para sus armarios

- Apr 02, 2019-


Cuando piense en todas las cosas que ama de su hogar, probablemente apunte a un plan de cocina abierto, techos abovedados altos, una terraza acristalada relajante o una gran terraza para el entretenimiento. Incluso puede estar enamorado de su espacio en el armario, pero ¿alguna vez le encanta su puerta?


Atrás quedaron los días de pasar por alto sus queridos espacios de almacenamiento en el hogar. Ya sea en su dormitorio principal o en el armario de su pasillo, es hora de que tenga una puerta de armario que refleje tanto estilo como el armario que alberga. Además, una puerta corrediza de granero para su armario es una excelente manera de ahorrar espacio en un pasillo o una habitación.


Prepárese para una inspiración de almacenamiento elegante con estas ideas asombrosas de puertas de granero para su armario.


mirrored closet barn doors


Puertas de granero corredizas con espejo para armarios

El armario corredizo de la puerta de granero puede ser absolutamente un ahorro de espacio, pero también puede realizar una doble función como espejo de tocador. El hecho de que simplemente se deslicen lateralmente significa que nunca perderá su reflejo, algo que puede hacer que prepararse por la mañana sea más fácil y más eficiente que nunca. En serio, pruébalo y nunca querrás volver.


Puertas de granero de armario doble para armarios

Olvídate de las puertas dobles francesas. La verdadera belleza reside en las puertas dobles de granero. Abiertas o cerradas, las puertas de granero de doble armario pueden agregar una sensación de grandiosidad perceptiva a su espacio de armario, incluso si el espacio real es poco más que una mancha en la pared. Puede ser un pequeño armario, pero puede verse como un ala completamente diferente a su casa y darle la sensación y la facilidad de un espacio de estilo de vestidor.


Puertas de granero de vidrio estampado

Ahora, puede estar pensando, "¿por qué querría vidrio en la puerta de mi armario?" Después de todo, la mayoría de los armarios (como el 99.8%) son espacios de almacenamiento que, para decirlo bien, carecen de ciertos rasgos organizacionales. Pero no dejes que eso te engañe. Una ventana de vidrio en la puerta del armario de su pasillo puede facilitar la búsqueda de cosas, especialmente para los huéspedes que no están tan familiarizados con su espacio. En lugar de abrir 28 armarios diferentes que intentan encontrar toallas de baño, simplemente pueden mirar a través de un armario de vidrio estilo puerta de granero para encontrar lo que necesitan. Y si el vidrio transparente aún lo distingue, considere el vidrio esmerilado para una apariencia contemporánea y moderna.


Puertas de armario vibrantes

¿Sabes por qué las puertas delanteras rojas se convirtieron en un estilo clásico para muchas casas? Porque trajeron un vibrante toque de color a un mar de exteriores suaves. Si el frente de su casa está decorado en tonos tierra, una puerta vibrante lo hará destacar.


La misma regla general se aplica a la puerta de su establo. No tiene que ser rojo, pero traer algunos colores vibrantes (incluso un aspecto de color desgastado) puede ayudar a que la puerta de su armario se destaque como una pieza artística y focal en su hogar.


Es hora de darle a su puerta del armario la atención que merece. Después de todo, los artículos que alberga son muy cercanos y queridos por tu sentido de la moda. Así que dele a su armario una puerta corrediza de granero que se vea tan bien por fuera como por dentro.