¿Cuántos tipos de puertas correderas hay en el baño?

- Sep 18, 2019-

La puerta del baño se puede convertir en puerta de placa, puerta de vidrio o puerta corredera. En la premisa de garantizar la privacidad, se puede usar una pequeña tira de vidrio esmerilado en el centro de la puerta corredera. Solo puede ser transparente pero no perspectiva. Es adecuado para instalar puertas correderas de vidrio esmerilado de doble cara o puertas correderas de vidrio de niebla oscura. Una especie de


La puerta corredera del baño de un solo lado generalmente tiene un ancho neto de al menos 650 mm, y la puerta de 700 mm generalmente está reservada para el baño en los planos de construcción;


Puertas correderas de baño de dos vías para baños, que generalmente dejan 650 mm de acceso, el ancho de la puerta debe ser de 1300 mm. Si pasan dos flujos de personas al mismo tiempo, el ancho de la puerta será de 2200 mm. Estilo chino


Grosor de la puerta deslizante del inodoro: al igual que el grosor de la pared, fuera del marco de la puerta, son comunes más de 5-15 en ambos lados, los requisitos especiales de decoración son más gruesos. Los paneles de las puertas son generalmente de 20, 25, 30 ... Debe haber muchos tamaños dependiendo del material elegido. La más simple, una capa de vidrio, no puede tener menos de 10 gruesos, por supuesto, el marco de la puerta, el número de rejillas. _ _


Mire la polea de la puerta corredera del inodoro: la polea es el componente de hardware más importante de la puerta corredera. En la actualidad, existen tres tipos de materiales de polea en el mercado: polea plástica, polea metálica y polea de fibra de vidrio. Las poleas metálicas tienen una alta resistencia, pero son propensas al ruido cuando están en contacto con los rieles; Las poleas de fibra de vidrio contienen rodamientos de rodillos, empujan-jalan suavemente, son resistentes al desgaste y duraderas, las estructuras cerradas tipo caja son efectivas a prueba de polvo, dos dispositivos antideslizantes garantizan seguridad y confiabilidad al deslizarse; mientras que algunas ruedas de puerta de baja resistencia están hechas de plásticos orgánicos, que son extremadamente fáciles de usar y deformar. La estructura de la rueda abierta es fácil de penetrar en el polvo y desgastar el rodamiento interno. Es difícil mantener el empuje y el tirón flexibles. Un dispositivo a prueba de saltos incluso no tiene un dispositivo a prueba de saltos. Es fácil descarrilar al empujar y tirar, y es muy inseguro.


La función de puertas correderas

1. Separar el espacio. No importa cuán diferentes sean los estilos de las puertas correderas, todas desempeñan el papel de restricción y separación de espacio. El grado de restricción depende del tamaño, material, estilo y color de la puerta corredera. Las puertas push-pull con opaco, color oscuro y material duro tienen una fuerte fuerza de separación y límites claros para el espacio. Son adecuados para el amplio espacio con altura de piso alto. Las puertas push-pull con tamaño pequeño, material delgado y buena permeabilidad tienen poca limitación de espacio y una interfaz de espacio poco clara, pero pueden estar en el aire. La división entre ellos debe ser continua, de modo que el espacio mantenga una buena movilidad y el nivel sea más abundante. La puerta corredera es adecuada para la división de varios espacios habitables y la limitación del espacio local.


2. Obscurecer la línea de visión. Las puertas push-pull tienen diferentes grados de efecto de oclusión según la diferencia de transparencia del material. Las diferentes áreas funcionales tienen diferentes requisitos de visibilidad. Al dividir un espacio grande en un espacio pequeño a través de la partición, también se debe considerar la iluminación. Las puertas push-pull con buena transmitancia se pueden usar en áreas de lectura con mayores requisitos de iluminación.


3. Aislamiento acústico adecuado. El vidrio hueco de buena calidad tiene un fuerte efecto de aislamiento acústico. Además, las telas suaves, las esponjas y los materiales de espuma tienen cierta capacidad de absorción acústica, por lo que las puertas correderas decoradas con estos materiales también tienen un mejor aislamiento acústico.


4. Fuerte privacidad. En la vida moderna de la sala de estar, el baño, el dormitorio y otros espacios ya no son como antes, están encerrados por cuatro paredes de ladrillo fijas. En diseño personalizado, el baño de vidrio transparente es común. Para cuidar la privacidad de la vida, la entrada de estas áreas se puede cubrir con una puerta corrediza móvil.


5. Aumentar la elasticidad espacial. Empuje y tire de las puertas de acuerdo con los requisitos de uso, formas estructurales, estilo decorativo, en cualquier momento para comenzar o moverse, el espacio también se dividirá o cerrará, se hará más grande o más pequeño, con deseos subjetivos más flexibles.


Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Si tiene alguna consulta sobre cotización o cooperación, no dude en enviarnos un correo electrónico a lucy@spark-hardware.com o utilice el siguiente formulario de consulta. Nuestro representante de ventas se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Gracias por su interés en nuestros productos.