Cómo elegir una palanca de puerta

- May 09, 2019-


Aquí hay algo que debe saber antes de instalar una manija de puerta de palanca.



1. Entrada:

Un juego de manijas con un cerrojo con llave utilizado principalmente en las puertas exteriores para ingresar a la casa. Tradicionalmente disponible en estilos de longitud completa, monolítico o seccional. Los mangos de entrada están diseñados para mejorar la entrada a la casa y diferenciar la entrada de las otras puertas de la casa. Las otras puertas exteriores para el hogar a menudo tienen un cerrojo combinado con una palanca o perilla de paso. En los casos en que la puerta solo tiene un orificio, también se encuentran disponibles perillas y palancas.


2. Privacidad:

Un juego de manijas con mecanismo de bloqueo. Los mangos de privacidad generalmente tienen un mecanismo de bloqueo de pasador y se usan comúnmente en un baño o dormitorio. La mayoría tendrá una salida de emergencia para desbloquear la puerta desde el exterior.


3. Pasaje:

Un juego de manijas sin mecanismo de bloqueo interno. Un juego de pasajes se usa en una puerta que no requiere privacidad, por ejemplo; entre una sala de estar y una cocina o armario que necesita un pestillo. Se usa con mayor frecuencia para puertas interiores o se combina con un cerrojo para puertas exteriores.


4. Maniquí:

Los juegos simulados no tienen pestillo y están montados en la superficie, por lo tanto, no necesitan un orificio. Como no hay pestillo con este hardware, generalmente se requieren mecanismos de bloqueo, como un pestillo de bola o un pestillo de rodillo para mantener la puerta cerrada.


5. Agujero del agujero:

Un orificio en la puerta donde se montan el pomo y el pestillo. Para puertas interiores que requieren solo una perilla o palanca, generalmente solo hay una. Para puertas de entrada o puertas que requieren un cerrojo, generalmente se requiere un doble orificio. El estándar de la industria entre los orificios, llamado medición de centro a centro. Parte del servicio aburrido incluye un orificio más pequeño en el borde de la puerta que permite que funcione el pestillo. Debe medir el diámetro del orificio requerido para el kit de cerradura de la puerta comprado por la cerradura y perforar el orificio de la puerta antes de instalarlo.


6. Grosor de la puerta:

El grosor de la puerta puede variar con diferentes estilos y funciones de la puerta y es la medida del grosor del borde de la puerta. Las puertas exteriores son a menudo más gruesas que las puertas interiores. Es importante medir adecuadamente y proporcionar el grosor de la puerta para garantizar que el hardware pueda acomodar la puerta. En algunos casos, se requiere un kit de puerta especial si la puerta es más delgada o más gruesa de lo que está diseñado el hardware.



Nuestro Spark proporciona tipos de manijas de puerta con palanca. Debe haber uno que necesites aquí.







Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Dirección: Rm 705, C Block, Meidu Plaza, Gongshu District, Hangzhou310011, China.

Tel: + 86-571-56261828

Fax: + 86-571-56261827

Correo electrónico: lucy@spark-hardware.com