Cómo elegir la manija de la puerta de granero favorita.

- May 10, 2019-

1.Material

Antes de comprar, debe determinar el material de la manija de la puerta de granero que desea comprar. Nuestro sitio web ofrece 3 manijas de puertas de aluminio, acero al carbono y acero inoxidable. Las manijas de las puertas de granero de acero inoxidable son lisas y sin rasguños, con acabados tanto cepillados como espejados, y se pueden personalizar para las familias que desean un estilo moderno de bricolaje. La manija de la puerta de granero de acero al carbono es más adecuada para el estilo rústico simple del cliente, el color es negro, combina con el estilo rústico


2. Tamaño

Después de determinar el material, todo lo que necesita hacer es determinar el tamaño de la manija de la puerta. Tenemos especificaciones estándar, pero también podemos personalizar la longitud de acuerdo a sus necesidades. Asegúrese de volver a perforar la puerta en la puerta. Además, el grosor de la puerta también es uno de los puntos clave para determinar el tamaño de la manija, tenga en cuenta.


3. Estilo

Otro factor importante es el estilo. Debe elegir su estilo favorito de acuerdo con el estilo de decoración general. Es posible que necesite un tirador en línea o un tirador de puerta tipo palanca que le guste más. Las manijas de las puertas en nuestro sitio web están disponibles en una variedad de estilos. Por favor, compruebe las páginas relevantes para la selección.


Después de hacer los preparativos anteriores, ¡puede estar seguro de comprar la manija de la puerta de granero que desea!