Cómo instalar la manija de la puerta antirrobo

- Jul 27, 2019-

Cómo instalar la manija de la puerta antirrobo

Instalación de la manija de la puerta de seguridad superior

Después de comprar la puerta antirrobo el día, también es un gran problema para la instalación de la manija de la puerta antirrobo. Hoy, presentaremos los pasos de instalación de la manija de la puerta antirrobo y las precauciones para la instalación de la manija de la puerta antirrobo.


Primero, los accesorios de la puerta de seguridad solar manejan los pasos de instalación

1. Abra la puerta para poder operar las manijas interior y exterior al mismo tiempo. Localice los dos tornillos en la cubierta de la manija interior de la puerta que están unidos a las manijas interior y exterior de la puerta.

2. Gire los dos tornillos en sentido antihorario con un destornillador Phillips, y tire de la manija exterior de la puerta con la manija interior. Use el destornillador Phillips para quitar los dos tornillos en el borde exterior de la puerta del pestillo fijo. Salga de la puerta y extraiga el conjunto de la placa de cierre. Use dos destornilladores Phillips en el marco de la puerta para girar en sentido antihorario y sacar el marco de la puerta.

3. Coloque el nuevo conjunto de la pieza de bloqueo de la puerta a través de la puerta en el borde del orificio, la parte de la curva del perno de la puerta que debe apuntar hacia el exterior de la puerta.

4. La puerta que entra por la puerta se saca de la puerta exterior. Por lo general, las dos mangas, el cilindro dentro del orificio de la puerta, encajarán. Presione la manija de la puerta hasta que la cubierta quede contra la puerta.

5. Inserte la manija interior de la puerta en la puerta desde el interior de la puerta. Dos tornillos de fijación, los agujeros en la cubierta, gire la rosca del tornillo hacia la derecha hacia la puerta exterior para tirar de los guantes, apriete los tornillos y use un destornillador Phillips.

6. Fije la placa de impacto y los tornillos unidos al kit alrededor del marco de la puerta lateral curva en el lado interno del marco de la puerta a prueba de sol.


Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Si tiene alguna consulta sobre cotización o cooperación, no dude en enviarnos un correo electrónico a lucy@spark-hardware.com o utilice el siguiente formulario de consulta. Nuestro representante de ventas se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Gracias por su interés en nuestros productos.