Cómo instalar sus puertas de granero mini gabinete

- Apr 16, 2019-

¿Te has enamorado de la belleza funcional de las puertas de granero y ahora quieres disfrutarlas en tus gabinetes? ... ¡Impresionante! Tenemos algunos consejos sobre cómo llegar directamente a eso.


Probablemente estés en uno de estos dos escenarios comunes. Es posible que tenga puertas de gabinete tradicionales existentes que le gustaría cambiar las puertas de granero del gabinete o está comenzando desde cero con una superficie que está pidiendo un poco de arte funcional en forma de gabinetes, estilo de puerta de granero.


De cualquier manera, la clave es instalar las puertas de granero y el hardware de la puerta de granero en el gabinete.

Organicemos este proceso en 4 pasos.



Paso 1. Da un paso atrás


En este paso, deberá tomar su medidor de cinta más confiable y verificar algunas cosas.


Obtenga una medida de cuánto espacio tiene desde la parte superior de la abertura de la puerta del gabinete hasta el techo o la altura total del marco frontal por encima de la abertura. Necesitará este espacio para fijar su pista. También necesitarás algo de espacio por encima para que tus perchas (la hermosa correa con rueda) rueden libremente sobre la pista.


CONSEJO: Con los herrajes para puertas de granero del gabinete, no necesita el mismo tamaño de percha que una puerta de granero típica porque son mucho más livianos. Visite nuestro sitio web para el sistema de mini puerta de granero perfectamente diseñado. Se pueden elegir muchos tipos.

Dependiendo del hardware de estilo que elija, asegúrese de tener suficiente espacio para la cabeza para la percha y la pista.

La otra medida que debe verificar es el ancho y la altura de la puerta en comparación con la abertura. Desea que la puerta se superponga con la abertura para que no vea dentro del gabinete cuando la puerta está en la posición cerrada.



Paso 2. Excavar y apretar el gatillo


¡Ahora es el momento de usar el taladro!


Querrás alinear el final de tu pista con el borde de donde estará la puerta en la posición cerrada. El resto de la pista debe ir más allá de la apertura en la dirección que desea que se abra.

Verifique que tenga suficiente cabeza, ya que debería haberlo notado en el paso anterior y luego asegúrese de que la parte inferior de la pista no interfiera con la parte superior de la abertura.


Ahora, choca los cinco con tu BFF por si acaso ... y luego perfora agujeros piloto en el marco de la cara para que tus tirafondos fijen la pista.


Usando los tirafondos, espaciadores y topes provistos, fije la pista al marco frontal.



Paso 3. Las puertas


Con extremo orgullo, tome las perchas de la puerta del gabinete e instale una a cada lado de la puerta del gabinete.


Asegúrese de que el espacio entre la parte inferior de la rueda y la parte superior de la puerta sea un mínimo de 3/8 ”más alto que el ancho de la pista. Hay varias opciones de ancho de pista, así que solo verifique con cuál se fue.

La correa del colgador debe instalarse de modo que cuando la puerta esté en la posición cerrada, el borde del colgador toque el tope de la oruga. Verifique esta medida antes de perforar agujeros en su puerta.


Ahora, marque a través de los orificios de las perchas en la cara de la puerta y taladre a través de la puerta para obtener el hardware de la percha proporcionado y asegure las perchas a la puerta.



Paso 4. Póntelo!



Con la puerta del granero de su gabinete está rodando suavemente a lo largo de la pista, es hora de un cinco más. (Pero no seas demasiado engreído) ... debes asegurarte de terminar este pequeño proyecto con la guía inferior y los soportes anti-salto para asegurarte de que esta pequeña belleza no tenga ideas locas.