Cómo bloquear una puerta de granero deslizante

- Mar 11, 2019-

Si está leyendo este blog, es probable que ya haya A) instalado una puerta de granero deslizante, o B) haya pensado en instalar una puerta de granero deslizante. Por eso, te saludamos.

Las puertas corredizas de granero son asombrosas piezas de acento que pueden aportar un carácter rural acogedor y un estilo rústico a cualquier espacio. Y como ya sabrás (o estás a punto de averiguarlo), son un gran proyecto de bricolaje.

Pero por más geniales y encantadores que sean, lo último que quiere comprometer es su privacidad y la seguridad general de su hogar, ¿verdad? Seamos realistas, ningún invitado quiere usar un baño en casa que no se trabe. Así que si te preguntas, ¿pueden cerrarse las puertas de granero? ¡La respuesta es sí!


Si está instalando una puerta de granero para un dormitorio o baño, es probable que desee un nivel de privacidad que una puerta de granero deslizable libremente no puede permitirse. ¿O tal vez tienes niños pequeños que no quieres vagar por ciertas habitaciones de la casa? E incluso si se puede cerrar con llave, ¿la gente puede ver la habitación a través del espacio entre la pared y la puerta?

Cualquiera que sea el caso, aún puede tener el encanto rústico y encantador de una puerta de granero Y su privacidad. Dependiendo de cuán prominente sea la habitación de su casa o de cómo quiera acceder, le dará ideas sobre el tipo de sistema de cerradura de la puerta de granero que debe instalar.

Cómo bloquear una puerta de granero deslizante

Para habitaciones que tienen un flujo constante de tráfico de personas, puede optar por una cerradura de la puerta deslizante de entrada. Tenga en cuenta que las cerraduras de las puertas corredizas de entrada vienen en opciones para diestros y zurdos. Dependiendo de la forma en que se deslice la puerta (si es una puerta corredera de una sola puerta) o si usted es diestro o zurdo, puede determinar su elección si elige este tipo de cerradura.



barn door hardware lockwooden door hardware lock




Si está cerrando una puerta desde el interior (como un baño o un dormitorio), la estética es importante, pero la funcionalidad, la privacidad y la seguridad también son aspectos importantes que debe considerar. Una cerradura de puerta deslizante en forma de lágrima es una opción a considerar para mayor privacidad. La cerradura se monta en la jamba de una puerta para evitar las miradas indiscretas y para mantener las puertas de granero cerradas.

Esperamos haberle dado algunas ideas para cerrar las puertas corredizas de granero que se adapten a su hogar y sus necesidades.




Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Dirección: Rm 705, Bloque C, Plaza Meidu, Distrito Gongshu, Hangzhou310011, China.

Tel: + 86-571-56261828

Fax: + 86-571-56261827

Correo electrónico: lucy@spark-hardware.com