Cómo medir el tamaño de la pista para adaptarse a sus puertas de granero

- Mar 04, 2019-


Los sistemas de puertas corredizas de granero tienen varias piezas móviles. Por lo tanto, antes de que ocurra la instalación real, es importante que tome todas las medidas necesarias para asegurarse de que su proyecto de bricolaje se realice correctamente.

Paso 1: Asegúrate de tener espacio

Esto puede parecer sentido común, pero las puertas corredizas de granero no son su puerta típica. Para evaluar si tiene suficiente espacio para la puerta de su establo, mire su pared y asegúrese de tener al menos el doble del ancho de la abertura de la puerta en la pared de un banco (izquierda o derecha). Esto es vital porque cuando la puerta está completamente abierta, la longitud del riel de la puerta del granero necesita suficiente espacio para que la puerta se deslice completamente fuera del camino.


Paso 2: Anota el ancho de la puerta.

Para obtener las dimensiones de ancho de puerta más adecuadas, mida la abertura y agregue algunas pulgadas a esta medida (aproximadamente 4 a 6 pulgadas). Este cojín extra de medición le dará más espacio para maniobrar el tiempo de instalación. Por ejemplo, si tiene un interruptor de luz junto a la abertura, debe asegurarse de que su puerta saldrá del interruptor. Por lo tanto, si tiene suficiente espacio para ir más ancho que el doble del ancho de la puerta, use ese espacio adicional, ya que puede beneficiarlo a largo plazo.


Paso 3: dos veces el ancho de la puerta = longitud de la pista

Cualquiera que sea su medida para al menos el doble del ancho de la puerta, esa será la longitud mínima de la pista. Para calcular, simplemente siga esta ecuación:

ancho de la puerta x 2 <= longitud="" mínima="" de="" la="">

Una vez más, asegúrate de tener suficiente espacio de pared en banco compatible para lograr esta medición.


Paso 4: Medir la altura de la puerta interior.

La primera parte de encontrar la solución para este paso es saber dónde desea que se monte la pista. Por lo general, es una apuesta segura comenzar a montar su pista a una distancia que está a medio camino entre el techo y la parte superior de la abertura de la puerta. Sin embargo, es importante verificar dos veces para asegurarse de que esta medida funcionará con los herrajes de deslizamiento que elija, ya que algunos diseños son más altos que otros.


Una vez que haya determinado el lugar correcto para su medición y que permita que el hardware que ha seleccionado se deslice libremente sin golpear el techo, es el momento de medir desde el lugar de montaje de la pista propuesto hasta el piso. Una buena regla general es situar la parte superior de la puerta corredera de su establo a unas pocas pulgadas por encima de la altura de su abertura y que la parte inferior quede aproximadamente a una pulgada del piso, lo suficiente para mantenerla rastreada de manera que se deslice suavemente sin balancearse o moverse. balanceo.