Cómo seleccionar la polea de puerta corredera

- Feb 12, 2019-

1.Mire el material de la polea y la capacidad de sellado del asiento de la rueda.

Breve análisis: en primer lugar, el material de la polea debe ser fuerte y duradero, en segundo lugar, el asiento de la polea también debe tener cierta resistencia y sellado. Por lo general, el acero inoxidable 304 y los materiales sintéticos de alta gama se eligen para el asiento de la rueda, que tiene una buena propiedad de sellado, y el vapor de agua no es fácil de ingresar a la rueda para garantizar la suavidad de la rueda.

2. Vea la compatibilidad de la polea y la pista de aluminio

Breve análisis: la polea y la oruga deben cooperar estrechamente, y la brecha debe ser pequeña, de modo que no se caiga cuando se ve afectada por fuerzas externas, para evitar accidentes de seguridad.


3. Finalmente, depende de si la polea y la pista coinciden. Es mejor utilizar acero inoxidable importado o acero al carbono de alta calidad y una estructura de soporte completamente cerrada. No importa cuántas veces se mueva la puerta, no afectará el uso y la vida útil puede durar décadas.


4. Si bien las poleas y las orugas son importantes, también deben mantenerse cuidadosamente en uso.

A. Evite la colisión con la puerta móvil cuando se usa, para no hacer que la puerta móvil se caiga.

B. Limpie los portaobjetos y las poleas regularmente y agregue lubricantes regularmente.

C. Regularmente ajuste el tornillo del control deslizante para asegurarse de que el control deslizante se deslice y se deslice de manera efectiva en la puerta móvil.