Cómo seleccionar el Hardware granero puerta corredera

- Aug 03, 2018-

Desplazamiento de hardware de la puerta de granero se está convirtiendo en cada vez más popular en decoración del hogar. Guarniciones de la puerta de granero conveniente y hermoso pueden hacer el ambiente más hermoso y cómodo. Si está pensando en un hardware de puerta de granero deslizamiento para la puerta de su casa, sigue leyendo para consejos sobre lo que usted debe considerar antes de comprar los accesorios que es justo para usted.

image001.jpg

Tamaño de la puerta:

Generalmente, la longitud de la pista es el doble de la puerta. Es el tamaño más adecuado. Por ejemplo, si su puerta es un metro de largo, la longitud de la pista que debe elegir es de dos metros. Sólo de esta manera todo el sistema logra la máxima seguridad. Así que antes de elegir el hardware de la puerta de granero, la primera cosa a hacer es medir el tamaño de la puerta.

image004.jpg

 

Estilo del hardware:

Hay una serie de opciones para el hardware de la puerta de granero, depende el estilo que desea hacer. Y es importante tener espacio en cuenta al elegir. Hardware elegante moderno puede necesitar aproximadamente 4" de separación, o más grande hierro rueda hardware, de hardware de la puerta del establo real, necesitará unas pulgadas más de espacio.

Usted también necesitará elegir su guiador. Algunas cosas a considerar son, otra vez, espacio/despacho. ¿Tiene escondido o está bien si tu guía es visible, y estás ok para perforar el piso o mantener la guía montada a la pared o placa base? Hay muchos tipo de la guía se podría elegir en nuestro sitio Web.

image005.jpg

Para más inspiración, visite el sitio Web.