¿Cuáles son las manijas de hardware de la puerta del granero?

- Aug 29, 2019-

¿Cuáles son las manijas de hardware de la puerta del granero?

La manija de hardware de la puerta del granero , la puerta del granero tiene más manijas de hardware, hay ranuras para ranurar, no hay necesidad de ranura

En general, utilizamos tipos de mangos más clásicos y la instalación es muy simple.

La cerradura de la puerta del establo, la cerradura de la puerta del establo también se divide en muchos tipos, pero no recomiendo usar el tipo regular, porque ese tipo no es un buen interruptor, no es muy conveniente de usar.

Cadenas y ganchos de seguridad, creo que es muy bueno, más adecuado para el uso completo del granero,

El amortiguador de amortiguación de la puerta del establo y el amortiguador de amortiguación de la puerta del establo se utilizan generalmente para clientes con requisitos de silencio relativamente altos, y se realizan relativamente pocas instalaciones. Sin embargo, muchos clientes lo usan para lograr el efecto perfecto.


Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Si tiene alguna consulta sobre cotización o cooperación, no dude en enviarnos un correo electrónico a lucy@spark-hardware.com o utilice el siguiente formulario de consulta. Nuestro representante de ventas se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Gracias por su interés en nuestros productos.