¿Es bueno instalar puertas correderas, rieles de tierra o rieles colgantes?

- Aug 29, 2019-

¿Es bueno instalar puertas correderas, rieles de suelo o rieles colgantes?

Se cree que las puertas correderas de los rieles del suelo han sido utilizadas y utilizadas por todos. Este tipo de puerta corredera es buena, es decir, hay un problema que es difícil de limpiar. Es muy angustiante querer limpiar completamente el polvo debajo de los rieles de guía. Para pacientes con trastorno obsesivo compulsivo, ¡es simplemente insoportable! Por lo tanto, la puerta corrediza de riel colgante se ha convertido en el foco de estas enfermedades obsesivo-compulsivas.

Sin embargo, el empuje y tracción del riel colgante se ve bien, pero después de usar felizmente el riel colgante para empujar la puerta durante unos meses, ¡encontrará más dolores de cabeza!

Primero que nada, es problemático instalarlo;

Cuando se instala el pull-pull del riel colgante , el nivel de instalación del riel guía es muy alto. Si no se aplana, el riel colgante se deslizará automáticamente hacia un lado;

En segundo lugar, es fácil de bajar;

La puerta corredera instalada en el riel colgante , la página de la puerta está fijada por la posición del riel colgante; si el riel colgante de mayor tamaño es fácil de hundir bajo la carga a largo plazo; o porque el muro del edificio se está asentando, la puerta se abre. Fácil de sacudir o dañar;

Entonces, es un problema de mantenimiento;

La puerta corredera del riel de tierra está rota. En general, el hardware se puede reparar cambiando el hardware. La puerta corredera del riel colgante está rota. Incluso si se repara, no tomará mucho tiempo. Básicamente, será desechado pronto.

Además, el sellado también es pobre;

La parte inferior de la puerta corredera del riel colgante generalmente está separada del suelo. Para un balcón con altos requisitos de sellado, no es adecuado para colgar puertas corredizas de riel;

Por supuesto, también hay ventajas;

La ventaja de la puerta corrediza de riel colgante es que es más hermosa y generosa, y es más silenciosa al abrir la puerta; Por supuesto, es más fácil llevar a cabo la higiene.


Sliding door hanging rail


Además de los problemas de salud, de hecho, la puerta corredera de riel es bastante práctica y el costo es relativamente bajo.


Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Si tiene alguna consulta sobre cotización o cooperación, no dude en enviarnos un correo electrónico a lucy@spark-hardware.com o utilice el siguiente formulario de consulta. Nuestro representante de ventas se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Gracias por su interés en nuestros productos.