Deje que el sistema de puerta corredera cambie su vida ahora

- Aug 08, 2018-

Deje que el sistema de puerta corredera cambie su vida ahora

¿Sigues usando la antigua y crujiente palanca de la puerta? En un verano tan caluroso, cualquier ruido debería ser de mal humor. Si reemplaza un sistema silencioso y de alta calidad para puertas corredizas corredizas en este momento, ¡su estado de ánimo cambiará!

Let the sliding door system change your life now


Herraje de puerta de acero granero

El interior de los herrajes de acero es de hierro fundido de calidad forjada, el exterior es de alta calidad recubierto de energía, el uso que ha sido probado 100 mil veces. Su apariencia sólida y buen sentido de uso son

Seguro que te traerá un disfrute sin igual. Además, nuestro hardware se puede personalizar en color. Puede personalizar cualquier color que desee con su hogar para que coincida visualmente.

Steel barn door hardware.png

Hardware de puerta de acero Stianless

Nuestro sistema de hardware de acero inoxidable se puede usar en la puerta de madera o en el vidrio. Se marcarán diferentes estilos. Puede elegir los accesorios más adecuados cuidadosamente según los detalles. Hay tres grados de acero inoxidable: 201, 304 y 306. Todos los materiales de acero inoxidable que utilizamos son de la mejor calidad, en este sentido, estamos seguros de que no se sentirán decepcionados. El acero inoxidable también se puede hacer en diferentes superficies, como satinado, polaco, negro, ORB y así sucesivamente.

Stianless steel door hardware.png

Herraje de puerta de aluminio

Aluminium door hardware.png

El sistema de hardware de aleación de aluminio se puede usar para puertas de madera y también se puede usar para vidrio. La apariencia del sistema de aleación de aluminio es generalmente una pista plana, varios accesorios están perfectamente cubiertos en ella, el diseño simple y elegante puede hacer que todo el entorno sea fresco y natural. Puede usarlo para la puerta de la ducha o cualquier puerta interior, sin importar el área que utiliza, puede lograr un efecto silencioso y conveniente.


图片5.png


¿Que estas esperando? Vamos, elige el sistema de puerta corredera correcto.