Vivía con una puerta de granero con espejo

- Feb 22, 2019-

Las puertas corredizas de granero no son solo una cosa admirable para admirar. Y definitivamente no son solo para graneros. Las puertas corredizas de granero no solo pueden animar la decoración del hogar, sino que también pueden ahorrarle mucho espacio para caminar y muebles, ya que no se abren. Eso le da más espacio en su diseño para colocar elementos con intención y construir la habitación de sus sueños.


Una puerta de granero con espejo, simple pero elegante, es perfecta para el interior de cualquier hogar, especialmente dormitorios y baños más pequeños que podrían no ser lo suficientemente grandes como para acomodar otras configuraciones de espejo. Pero la verdadera victoria de tener una puerta de granero con un espejo se puede ver en cuán bellamente el espejo de tamaño completo abre cualquier espacio, ampliando la apariencia de la habitación que lo alberga. Es un juego de ilusiones y una puerta corredera de espejo de granero es como un mago de la habitación.


modern mirrored barn door



Además de dar la ilusión de más espacio, también es funcional para prepararse para el trabajo o salir de la casa. Tener un espejo del piso al techo no solo puede aumentar el cociente de estilo de su hogar, sino que le permite asegurarse de que se vea bien antes de salir por la puerta. También ahorra espacio adicional al comprar un espejo de cuerpo entero para ocupar espacio en su dormitorio, baño u oficina en el hogar.


Si está buscando una puerta multifuncional que se vea elegante, ahorre espacio y abra una habitación, no busque más que una puerta corredera interior con espejo.






Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Dirección: Rm 705, C Block, Meidu Plaza, Gongshu District, Hangzhou310011, China.

Tel: + 86-571-56261828

Fax: + 86-571-56261827

Correo electrónico: lucy@spark-hardware.com