Nuevo sistema de puerta de granero corredizo espejo

- May 08, 2019-

Los espejos se hacen depositando una capa de plata ultra suave y delgada en un pedazo de vidrio. El propósito de esta capa es evitar que la luz pase a través del vidrio, creando el reflejo que ves cuando te miras en el espejo.


Este proceso permite muchas formas de espejo, todas las cuales se pueden instalar en la parte frontal de la parte posterior de una puerta corredera de granero. Las formas modernas de las puertas corredizas de granero con espejo incluyen estilos rectangulares, cuadrados, redondos y ovalados para las puertas de granero con espejo.


Una puerta de granero con espejo es hermosa y de naturaleza muy funcional. El establo deslizante no solo rueda sobre una pista y ahorra espacio que normalmente ocupa las puertas de granero abatibles, sino que también tiene un espejo instalado a ambos lados de la puerta. Las puertas de granero de espejo de Spark están hechas de aliso nudoso sólido y construidas con madera de ingeniería. Esto evita la deformación y crea una puerta que durará toda la vida.


mirror barn door


Las 5 aplicaciones más populares para una puerta de granero con espejo Rustica son:

Recamara principal

Puerta del baño principal

Armario

Pequeño espacio con puerta corredera múltiple y espejo

Puertas comerciales correderas con espejos para hoteles



Tenemos muchos estilos de puertas de granero espejo que se pueden elegir. Ven y escoge.







Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Dirección: Rm 705, C Block, Meidu Plaza, Gongshu District, Hangzhou310011, China.

Tel: + 86-571-56261828

Fax: + 86-571-56261827

Correo electrónico: lucy@spark-hardware.com