Decoración popular del hogar

- Aug 29, 2018-

Decoración popular del hogar


Según el estudio Houzz and Home Study de 2018, el 58% de los propietarios renovaron al menos una habitación en su hogar el año pasado y gastaron un promedio de $ 15,000 para hacerlo. El estudio también mostró que los propietarios se están volviendo más deliberados sobre la planificación financiera para estas renovaciones, y que el 51% de los usuarios de Houzz planean renovar en 2018.

 

Renovaciones de casas más populares

Sabemos que las personas están renovando, pero ¿cuáles son las tendencias que lideran el camino?

 

Cocinas y Baños Reinado Supremo

Si alguna vez compró o vendió una casa, probablemente escuchó que las cocinas y los baños venden casas. Quizás es por eso que son consistentemente las casas renovadas más comúnmente en la casa.

 

El estudio de Houzz y Home concluyó que las tres mejores habitaciones renovadas en la casa son cocinas, baños de invitados y baños principales.

 

Las renovaciones de cocinas lideran el paquete con el 31% de los propietarios renovadores que hacen cambios en sus cocinas. Curiosamente, los nuevos propietarios tenían más probabilidades de remodelar su cocina que los propietarios a largo plazo.

 

Estas renovaciones podrían ser populares porque estas habitaciones agregan el mayor valor a su hogar o porque son habitaciones que se usan a diario y que reciben una gran cantidad de desgaste. Cualquiera sea la razón del propietario, están en buena compañía cuando renuevan estas áreas.

Y los herrajes para puertas corredizas de granero se usan cada vez más en hogares, tienen diferentes estilos y pueden ser pintados por sus ideas. Es una buena idea elegir una joyería que sea tan interesante y muy adecuada para su familia.

 

Areas Emergentes

Las renovaciones de la cocina y el baño probablemente no desaparecerán pronto, pero sí vimos algunas nuevas tendencias de renovación ganando terreno en 2017. Los herrajes para puertas corredizas de vidrio se están volviendo populares en la decoración de baños. Como pueden salvar el lugar y fácil de empujar.

 

Mejoras en el hogar exterior

Los interiores no fueron las únicas áreas de renovación el año pasado.

 

 

Sistemas caseros

A medida que avanza la tecnología, también lo hacen los propietarios. El estudio muestra que el 23% de las renovaciones del sistema doméstico se centran en la automatización del hogar, como el sistema de puertas correderas.

 

Consigamos algunos buenos herrajes para puertas de granero para hacer que su hogar sea más popular.