Habilidades de selección de puertas interiores

- Jul 06, 2018-

1, primero mira el estilo y el color. El propósito de decorar la casa es crear un ambiente de vida cálido y armonioso, por lo que lo primero que debe tenerse en cuenta al elegir puertas de madera es el estilo de las puertas de madera y la armonía del color y el estilo de la habitación. El estilo decorativo es suave y simple para elegir un estilo generoso y conciso; animado y alegre elegimos la ligereza y la elegancia para que coincida; La comodidad clásica está decorada con una gran elegancia.

En resumen, la elección propuesta de clase de conocimiento de estilo cerca de, 2, y luego depender del color. La buena colocación del color es el elemento clave de la habitación de Dianran, por lo que decidimos que el estilo de la siguiente a considerar es el color de la puerta de madera con el color de la habitación. El color básico de la habitación es similar al color, principalmente con los factores de contraste para mencionar, podemos en primer lugar ambiente de gran tamaño del ambiente y la luz y la sombra, se puede dividir en tres colores principales; pared, suelo, muebles decoración suave. Básicamente mantener estos tres colores grandes puede ser, no se benefician demasiado. El color de la puerta de madera se puede considerar cerca del color del mobiliario, como el suelo es una pared oscura del piso blanca con puerta de madera morada. Los colores ambientales grandes tienen tanto contraste como mantienen la armonía. Si no está seguro o no está en el caso de la orientación de una persona profesional, recomiende este método de "confiar en", no siempre quiere comparar en todas partes, de hecho, se ha comparado el gran entorno, solo necesita encontrar un gran entorno de la puerta al color del suelo o la pared o los muebles, y luego en los detalles de la diferencia en la lata, por ejemplo, la textura de las puertas de madera y la superficie de la madera para distinguir entre el fósforo.

En cuanto a dependiendo de qué color se debe medir según la situación real. 3, siento sentir. Después del diseño de las consideraciones de color, entonces es el producto del proceso y los problemas de calidad. No es probable que vayamos a la fábrica para observar cómo está procesando, solo a través de un simple medio de prueba de imagen para evaluar la calidad del proceso del producto. Aquí para enseñarte dos palabras: toque con la mano y luz lateral. Toque la puerta con la mano del borde, el panel, la esquina, no exija sensación de raspado, suave y delicada, y luego párese en el costado de la puerta para ver si la superficie de pintura de la puerta tiene ondas cóncavas y convexas.

Básicamente, podemos saber si la mano de obra está calificada por estos dos. 4, materiales de prueba y certificados de calificación relacionados con fabricantes. Pero confíe en lo anterior que no podemos decir para volver a comprar la satisfacción de la puerta de madera, la puerta de madera en el material es qué tipo de? ¿Es ambientalmente amigable? Aquí podemos pasar tres aspectos para examinar; uno, en la medida de lo posible, elegir buena reputación de marca, China Comité de Circulación Asociación Madera puerta profesional en Beijing celebró una conferencia de la industria puerta de madera, la Asamblea General a través de una rigurosa investigación y evaluación de la puerta de madera chino 30 unidades miembro de la empresa. Estos fabricantes en la escala de calidad del producto y el sistema de servicio están más estandarizados. En segundo lugar, a través de la inspección de los fabricantes de certificación de calificación relacionada y los estándares de la industria relacionados son completamente reales, para medir su estructura de producto es qué.

En tercer lugar, en la instalación antes de la atención mirando las partes del orificio de bloqueo de la puerta de los materiales internos, para llevar a cabo las verificaciones finales.

Además, el precio también es una medida de calidad, verdadero material real no puede ser demasiado barato, cada tipo de producto tiene su costo determinado, bajo y su cotización de costo límite es cuestionable, como el costo total de producción de puertas de madera maciza debe alrededor de 3000 yuanes, si el comerciante cita 2500 yuanes, debe haber un problema.

En resumen, la compra de puertas de interior de acuerdo con los pasos anteriores, evitará la pérdida de negocios dirigida por la nariz del malentendido.