Herrajes para puertas corredizas de granero en tres instalaciones

- Nov 28, 2018-


Las puertas correderas son un elemento icónico y útil en el diseño moderno. Minimizan el espacio muerto causado por el recorrido de la puerta y transforman fácilmente dos habitaciones de uso estático en un espacio adaptable que se puede dividir o abrir según las necesidades. Spark Hardware ofrece herrajes para puertas correderas en tres configuraciones para adaptarse a proyectos con cantidades variables de espacio en la pared y una amplia gama de usos previstos. Entre Single, Bi-Parting, y Bypass.


Configuración de puerta única


Nuestra configuración de puerta única es nuestra más popular y está disponible con todos nuestros sistemas de hardware de puertas correderas. Use paneles de puerta de gran tamaño para crear un espacio adaptable que pueda cambiar fácilmente entre abierto o dividido según la necesidad. Cree paneles de puertas grandes y personalizados para agregar detalles de diseño y vincularlos con la decoración interior general.


Configuración de puerta de doble separación


Nuestra configuración de puerta de doble separación está disponible con todos nuestros sistemas de hardware de puertas correderas y es una excelente solución para salas de alto tráfico con espacio limitado en la pared. Debido a que no hay un solo panel grande, las pistas solo necesitan extenderse un poco más de la mitad del ancho de la abertura en cada lado. Esto permite la instalación de puertas correderas en aberturas de puertas grandes donde no hay mucho espacio en la pared. Bi-Parting es muy popular para salas de conferencias de negocios donde hay mucho tráfico dentro y fuera de las reuniones. Las puertas tienen una variedad de valores predeterminados. Deje ambos abiertos, solo uno u otro lado abierto, o abra ambos hasta cierto punto. Además, las soluciones de puertas Bi-Parting se adaptan bien al uso de bajo tráfico con personas capaces de usar solo una puerta u otra según sea necesario.


Pasar por alto la configuración de la puerta


Nuestra configuración de puerta de derivación necesita la menor cantidad de espacio en la pared. Las puertas de derivación son populares para aquellos cuya casa no es muy grande porque permiten un fácil acceso a ambos lados del espacio. Con la configuración de derivación, acceda a los elementos almacenados a ambos lados del armario sin tener que abrir la puerta por completo.