Sistema de puerta corredera capaz de posicionar el dispositivo

- May 15, 2019-

Aunque el sistema de puertas corredizas de granero se puede usar en muchos lugares de la casa, como puertas de cocina, baños, dormitorios y similares. Sin embargo, también hay muchos lugares donde no se pueden usar los rieles de las puertas correderas.


1 armario

Como el riel del sistema de puertas corredizas de granero debe fijarse a la pared para funcionar, no hay espacio disponible para el riel en el armario, por lo que la puerta del armario no es adecuada para el sistema de rieles.


2. Puerta exterior

La puerta exterior se refiere a la puerta que entra a la casa o está expuesta al sol. Nuestro sistema de puertas correderas solo es adecuado para uso en interiores. Su resistencia a la corrosión aún no ha llegado al punto en que se pueda usar en exteriores. El viento y la lluvia a largo plazo pueden dañarlo rápidamente. Estamos trabajando arduamente para desarrollar investigaciones y esperamos cumplir con los requisitos para uso en exteriores.


Aunque el sistema de puertas de granero no satisface las necesidades de algunos lugares, aún puede satisfacer la mayoría de las necesidades decorativas. Si desea instalarlo en cualquier pared de la habitación, nos encantaría proporcionarle un sistema de puerta de granero. Bienvenido contáctenos.