Algunos consejos de instalación de puerta de granero

- Apr 27, 2019-

¿Qué es un encabezado de puerta de granero y por qué necesito uno?


Casi a diario recibimos preguntas sobre qué es exactamente un encabezado de puerta de granero y por qué es necesario. Aprendamos todo sobre el encabezado de la puerta del granero.


Hay dos escenarios básicos o puntos de partida para las instalaciones de puertas de granero.

Escenario de remodelación o post-drywall / muro terminado

Nuevo escenario de construcción o pre-paneles de yeso

1)

Si está remodelando, agregando o quitando una puerta existente, lo más probable es que ya haya terminado el panel de yeso. También es muy probable que tenga postes detrás de esa pared terminada que están aproximadamente a 16 "en el centro. El objetivo para instalar una puerta de granero de forma segura es poder colgar la puerta del granero desde el riel de la puerta del granero atrapado en esos montantes. Un encabezado de puerta de granero actúa como el bloqueo seguro "expuesto" que necesita para esto. La cabecera de la puerta del granero se instala en la pared terminada y en los postes preexistentes encontrados sin importar dónde se encuentren, detrás de esa pared terminada. Ahora tiene un bloque sólido seguro de madera o un "encabezado" para asegurar la puerta de su granero.




white sliding barn door

2)

Si está comenzando a enmarcar el espacio para una nueva construcción o una nueva adición de una puerta de granero, tiene el lujo de instalar su cabecera dentro o detrás de su pared acabada simplemente agregando un bloqueo de madera sólida entre todos los postes y atravesando el área longitud para la cual deberá cubrir el riel de la puerta del establo. Este es el método más preferido, ya que es más fácil de instalar y tiene una estética más deseada. También permite un espacio más estrecho entre la puerta del granero y la pared.



Consejos para elegir un encabezado de puerta de granero:

Recomendamos agregar un mínimo de 2–3 ”a cada extremo de su encabezado. Esto significa que si la pista de la puerta de su granero es de 6 'porque la apertura de su puerta es de 3', se recomienda que la cabecera sea de 6'6 ”para evitar que se rompa o agriete cerca de los extremos.

El blanco es el color de acabado de cabecera de puerta de granero más comúnmente ordenado.

Un encabezado inacabado le permite terminar el encabezado con el mismo acabado que la puerta, la pared, el riel o la moldura. ¡Es tu elección!