Mecanismo de cierre suave de Spark

- Dec 19, 2018-

El herraje para puertas de granero de Spark está predestinado para alojar un mecanismo de cierre suave.


Si bien no es exactamente una característica nueva, un cierre controlado y silencioso no es necesariamente un hecho con una puerta de granero deslizante. Así que asegúrese de verificar el cierre suave si planea agregar una de estas puertas que ahorran espacio a su hogar.


¿Qué entendemos por cierre suave?

En primer lugar, imagina que tienes una puerta de granero o dos. Luego imagina dar un empujón a la puerta ... y hacer que se deslice rápidamente a través de su pista, golpeando el tope de la puerta con un golpe. Piense en esto repitiendo muchas veces al día.

Ahora imagine dar un empujón a la puerta y, a pocos centímetros de su objetivo, se engancha ligeramente en la parte superior, disminuye la velocidad y termina su viaje con una apertura o cierre suave y silencioso.


El movimiento controlado y silencioso es posible gracias a un mecanismo conectado a cada extremo de la pista que atrapa y desacelera la puerta antes de que haga contacto con la puerta. Este mecanismo de cierre suave garantiza que la puerta realice un movimiento constante, suave y silencioso, ya sea que se abra o cierre.


¿Por qué buscar soft-close?

Este es un efecto estéticamente agradable, un sonido apenas audible y un "auto" cerrado y suave, y es ventajoso de varias maneras.


--Sonido de silencio. Las áreas de su hogar donde usted aprecia especialmente la tranquilidad, o donde hay una necesidad de concentrarse, como un dormitorio o una oficina, son definitivamente adecuadas para una puerta de cierre suave.

--Por la seguridad. Una puerta de cierre suave puede proteger contra los dedos pellizcados y otros posibles accidentes causados por golpes fuertes.

--Fácil de usar. Una puerta de cierre suave y cierre automático requiere menos fuerza para abrirse y cerrarse, por lo que es fácil de operar para todos los miembros de la familia.

- Menos desgaste. Los golpes repetidos contra los topes finales y el marco de la puerta pueden causar un desgaste indebido en los transportadores, topes, rieles y la propia puerta. El cierre automático / cierre suave protege y mantiene su puerta en buena forma y utilizable durante los próximos años.



Nuestro soft-close tiene dos tipos ahora. Uno está instalado en la pista por adelantado que necesita agujeros de instalación. Otro puede ser instalado por ti mismo. Ven y elige uno que te guste.