Los beneficios de un sistema de puertas de granero más cerca del granero

- Oct 26, 2018-

Cuando se trata de diseño y decoración, a veces "fuerte" puede ser sorprendente y hacer una declaración. Cuando se trata de puertas interiores, la tranquilidad es siempre el camino a seguir. Ahora, es más fácil que nunca despedirse de los slams rotundos gracias a nuestra gama dinámica de puertas equipadas con la cantidad perfecta de acción controlada y de cierre suave.


Nuestro sistema de puertas de granero Spark viene preinstalado con mecanismos de cierre suave y está diseñado para una acción de apertura y cierre ultra suave. El diseño del piso sin rieles ofrece una apertura clara y sin riesgos y se puede colgar en casi cualquier habitación. Con un proceso de instalación fácil y una operación casi inaudible, ¿qué es no amar?


Consejo: no importa lo difícil que resbale la puerta, la tecnología Easy Glide Soft Close Barn Door asegurará que su puerta se cierre silenciosamente y en el lugar correcto en todo momento.


barn door hardware



Algunas puertas tienden a pegarse o combarse dependiendo del clima pero con una puerta de granero, no necesita preocuparse. Una puerta de granero fácil de cerrar y de fácil deslizamiento es capaz de soportar los cambios estacionales de la temperatura y al simplemente tirar de la puerta, se abre y se cierra con facilidad, haciéndola accesible para todos en el hogar, independientemente de la temporada.


Nuestra empresa puede vender todo el sistema de puertas de granero. Podemos satisfacer todas sus necesidades para la puerta del granero.