El método de elegir la puerta interior

- Jul 06, 2018-

Cuatro miradas

Una mirada a la cara (forma y pintura);

Prueba de segunda apariencia (contenido de sustancias venenosas);

Material de tres miradas (calidad de madera sólida);

Cuatro como trabajadores (si el tamaño de las reglas, ajuste).

Solo domine este "cuatro ver", no Marina en el laberinto de la puerta.

Una escucha La selección de puertas de madera maciza puede ser la puerta del espesor, pero también puede utilizarse para golpear la fachada, si el sonido es incluso aburrido, muestra que la calidad de la puerta es mejor. Peso: puerta de madera general de mayor proporción de madera maciza, la puerta será más pesada. Si se trata de puertas de madera maciza, la superficie del patrón es muy irregular.

Una mirada más allá, el patrón de la superficie de la puerta suave y ordenada y hermosa, a menudo no es una verdadera puerta de madera maciza.

Pintura Como un conjunto de procesamiento de fábrica de puerta de madera del proceso tardío, sus ventajas y desventajas afectan directamente el uso final del efecto.

Al mismo tiempo, el costo de pintar es también uno de los mayores costos de la puerta de madera. El tipo de pintura se divide aproximadamente en pintura fenólica, pintura alquídica, pintura de poliuretano, pintura nitro, pintura de poliéster y pintura de PU. Pintura fenólica y pintura alquídica debido a la textura de la película de pintura y la adhesión es pobre, básicamente en la decoración de la eliminación, un gran número de uso es la pintura nitro, pintura de poliéster y muebles de alta calidad utilizados en la pintura de PU.

Pintura de nitrocelulosa debido a la construcción relativamente simple, adecuado para la operación manual, por la mayoría de la madera decorada a mano para hacer uso, pero su película delgada, se siente mal, el efecto no es ideal. Debido al costo de procesamiento de herramientas y problemas de equipos, el mercado 90% del conjunto de puertas de madera con pintura de poliéster, un pequeño número de fabricantes que utilizan pintura de PU.

En general, la pintura de poliéster y la pintura PU pueden atravesar el color, los tres lados de las seis direcciones y algunas marcas para aumentar el proceso de curado y aplicación de cera. Por lo tanto, en la selección de puertas de madera, la pintura es uno de los factores que debe tenerse en cuenta, ya que afecta directamente la textura, el tacto, la humedad, la protección del medio ambiente, la durabilidad, la resistencia al amarilleamiento, etc.