Cosas que debe saber antes de instalar un sistema de puertas de granero

- May 07, 2019-

Antes de instalar esa puerta de granero corrediza interior con la que ha estado soñando, he aquí algunas cosas que debe considerar:


1. Hardware de calidad es una necesidad

La puerta de su establo será un punto focal en su hogar, por lo que debe verse bien, tener un rendimiento impecable y aguantar el desgaste del uso diario. El hardware de alta calidad es duradero, se mueve de manera suave y silenciosa y complementa su decoración de manera hermosa. Puede costar un poco más, pero valdrá la pena a largo plazo. Naturalmente, sugerimos la línea KV para rieles planos de aluminio duraderos, rieles redondos o kits de hardware de acero inoxidable en estilos y acabados populares, vendidos a través de los principales distribuidores de hardware. Ahora también disponible aquí en este sitio.


2. Necesitas el tipo de espacio adecuado.

Una puerta de granero puede liberar espacio en comparación con una puerta batiente, pero también necesita espacio para deslizarse a lo largo de su pista. Si está montando una sola puerta, necesita espacio en la pared en un lado de su abertura, que es al menos el ancho de la puerta, por lo que se puede abrir completamente. Para puertas dobles, necesita espacio en la pared del ancho de una puerta individual a cada lado de la puerta. Asegúrese de que la pared no tenga interruptores de luz, tomacorrientes, ventanas, conductos de ventilación, puertas o ilustraciones que puedan impedir la puerta o rayarla al abrirse.


3. La puerta debe ser más ancha que la puerta.

Está bien. Las puertas del granero cuelgan de una pista fuera de la habitación, cubriendo la puerta, pero dejando espacios a los lados entre la pared y la puerta. Para una cobertura completa y para minimizar los huecos, asegúrese de que la puerta sea al menos varias pulgadas más ancha que la abertura. Por ejemplo, una puerta de 4 pies cubrirá una abertura de 3 pies con 6 pulgadas a cada lado, reduciendo los huecos. Compre una pista que duplique el ancho de su puerta: una puerta de 4 pies de ancho toma al menos 8 pies de pista para deslizarse completamente abierta. Para puertas más anchas, corte la pista para que encaje y junte las piezas con los conectores disponibles del fabricante del hardware.



4. Se requiere soporte estructural.

Las puertas de los establos pueden ser pesadas, hasta 200 libras o más, por lo que, para mayor robustez, la mayoría de las personas monta la pista en un cabezal, unida a los montantes de la pared, sobre la puerta. Un corte de 2 x 6 el doble de tiempo que tu pista debería hacer el truco. Si monta en montantes de pared, asegúrese de que haya un perno o bloque de madera en cada intervalo en su pista, incluso más allá de la apertura de la puerta. Los anclajes de pared no son un soporte suficiente para colgar estas puertas. Bonificación: Montar la puerta en un cabezal coloca la puerta lo suficientemente alejada de la pared para despejar el marco de la puerta y recortarla cuando se desliza.




5. Necesitarás un mango; tal vez un pestillo

Un asa o un tirador le permite deslizar la puerta para abrirla y cerrarla fácilmente, y se ve muy bien. Esto funciona en el exterior, pero tendrá que instalar un tirador empotrado en el interior para que la puerta despeje la jamba de la puerta cuando se abre. Si la puerta de su establo es la entrada a un baño o dormitorio, encontrará diferentes soluciones de cerrojo de privacidad disponibles, desde un gancho y un cierre de ojo hasta un pestillo con placa de contacto, incluso un cerrojo decorativo funcionará. Elija la manija, el tirón empotrado y el pestillo en un estilo y acabado que complementa su puerta y sus herrajes.


Las puertas de granero pueden agregar belleza y funcionalidad a su hogar de muchas maneras. Considere una puerta de despensa, divídase de la lavandería, oculte su televisor montado en la pared y más. Deja volar tu imaginación, y feliz instalación!