Consejos para limpiar el hardware de la puerta de su granero

- Jan 17, 2019-

Si estás leyendo esto, entonces probablemente eres un orgulloso propietario de una puerta corredera de granero. Y si realmente tiene una puerta corrediza de granero en su hogar, entonces se da cuenta de cuán sorprendente es su estilo de ahorro de espacio y tendencia que proporciona el ambiente general de su hogar. Pero si quieres mantener ese aspecto estético hermoso ... bueno, hermoso, entonces debes mantenerlo.


En primer lugar, recuerde que su puerta corredera de granero está tan de moda como funcional para su hogar, por lo que es importante que se vea y funcione bien. La madera y el metal no son difíciles de limpiar, pero al igual que sus muebles, necesitan mantenimiento de vez en cuando.


1.Limpiadores de puertas de granero


Limpiar las puertas de los establos no tiene que ser una tarea difícil. Los limpiadores para todo uso como 409 se pueden usar para eliminar la suciedad, los gérmenes y la mugre. Sin embargo, el vinagre y un paño suave también pueden ser útiles aquí en caso de que tenga algún acabado especial en su tirón que no quiera usar.

Si tiene un tirón de cuero en la puerta del establo, usar jabón de aceite o incluso un producto como Endust o Pledge no dañará ni degradará el cuero. Eliminará el polvo y le dará un brillo agradable.

Cómo limpiar el hardware viejo de la puerta

Además de mantener la belleza exterior de la puerta de su granero, debe asegurarse de que sea tan práctico como bonito. Eso significa asegurarse de que se deslice y cierre sin problemas y sin esfuerzo.


2.Cómo limpiar y pulir los herrajes metálicos para puertas de granero


Para limpiar y pulir su hardware de metal, humedezca ligeramente un paño suave con vinagre blanco sin diluir y luego limpie. Esta técnica natural mantendrá el hardware de la puerta de su establo funcionando como nuevo y luciendo tan hermoso como el día que lo compró. Hagas lo que hagas, no limpie su hardware con ácidos minerales o blanqueadores fuertes. Y recuerde, cualquier limpiador que sea seguro para el vidrio generalmente es seguro para usar en acero inoxidable.






Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Dirección: Rm 705, C Block, Meidu Plaza, Gongshu District, Hangzhou310011, China.

Tel: + 86-571-56261828

Fax: + 86-571-56261827

Correo electrónico: lucy@spark-hardware.com