Uso del sistema de puertas corredizas de granero para hacer la amplificación de su casa

- Aug 31, 2018-

Utilizando el sistema de puertas corredizas de granero para hacer la amplificación de su casa.

sliding barn door hardware.jpg


Las puertas de granero siguen siendo muy populares. Vemos este tipo de puertas utilizadas en una amplia variedad de estilos de diseño, desde minimalistas a rústicos, y para puertas de pasaje y puertas de armarios. Por varias razones sólidas, están aquí para quedarse, y para aquellos con un espacio pequeño, pueden ser la respuesta a un problema.


Con las habitaciones con espacio reducido, la ventaja obvia de una puerta de granero es que se elimina el espacio típico requerido para una puerta batiente. Cuando la puerta de un granero se abre a un pasillo estrecho o a un pequeño baño de polvo, no consume espacio de piso precioso. Una puerta batiente tradicional consume casi 9 pies cuadrados de espacio de piso para abrir la puerta, mientras que las puertas de granero demandan solo unos pocos centímetros de espacio de piso. Necesitas suficiente espacio en un lado de la puerta para que la puerta del granero se deslice a lo largo de la pared.


Otro uso sabio de la puerta del granero podría ser cubrir la entrada de un baño de polvo pequeño. Al quitar la puerta batiente, puede crear la impresión de más espacio y más espacio. La puerta puede articularse o deslizarse sobre una sección de la pared del pasillo.


Si tiene una puerta batiente entre el comedor y la cocina, considere una puerta de granero en su lugar. El hardware de vanguardia permite una fácil operación, y deslizar una puerta de la manera es tan cómodo como las antiguas puertas batientes que solían tener muchas casas tradicionales. Con las manos llenas de platos, puede usar un codo o un pie para deslizar la puerta para abrirla. Otros usos principales pueden ser la puerta de un lavadero, o la puerta de la despensa de un mayordomo, la puerta de un cuarto de barro o la puerta de la despensa. Las personas con artritis pueden encontrar la operación de una puerta de granero más fácil que una perilla giratoria.


Las puertas de granero también son perfectas para ocultar un área de medios, o incluso un televisor de pantalla plana, en caso de que desee cubrirlo cuando no esté en uso. Podrían ser la solución para cubrir una oficina doméstica integrada en un área de armario, comedor o sala de estar. No hay una manera más fácil de apagar el desorden potencial en una sala pública. Seguramente, la puerta del granero es más fácil de usar que una pantalla plegable. Si tiene la intención de instalar puertas de granero para cerrar dormitorios de la sala de estar, considere seriamente las puertas sólidas para que pueda lograrse cierta privacidad acústica.


Por último, asegúrese de realizar una búsqueda exhaustiva de hardware sólido y de calidad. ¡Esta es la parte de las puertas de granero de las que muchos se enamoran, y en Spark Hardware te inspirarán! Desde llantas contemporáneas limpias hasta hierro forjado a mano y ruedas de madera, puede ubicar un estilo para adaptarse a su hogar.