¿Cuáles son los accesorios de hardware para puertas y ventanas?

- Sep 18, 2019-

Cómo elegir accesorios de hardware para puertas y ventanas:


Tira de sellado: debido a que la combinación de la puerta y la placa de la puerta es la fuerte colisión entre las placas, el ruido instantáneo de cerrar la puerta es de hasta 120 decibelios, lo que afecta gravemente la salud física y mental. El uso de una tira de sellado de alta resistencia no reacciona con la pintura para garantizar la suavidad de la superficie de la pintura de contacto. Y también tiene las características de absorción de impactos, silenciamiento, sellado, aislamiento acústico, a prueba de humedad, etc.


Bisagras: se utilizan para abrir puertas y ventanas planas. Los consumidores pueden observar el material de las bisagras al elegir y comprar, como cobre, cobre chapado en hierro, acero inoxidable, materiales de extrusión de aleación de aluminio, etc. No deben elegir bisagras fundidas de aleación de zinc.


Aro: el aro Trident con alta resistencia, gran capacidad de carga, conveniente desmontaje y montaje, apertura y cierre flexible, amortiguación y otras características son apropiadas.


Abrazadera deslizante: un dispositivo que admite la apertura y el cierre del ventilador de ventana plana para realizar la apertura y el posicionamiento. Los consumidores deben elegir materiales de acero inoxidable para sus compras. No debe haber rasguños, bordes afilados, rebabas y otros defectos en la superficie. Cuando el soporte deslizante se abre y se cierra, una pequeña resistencia es suficiente.


Polea: soporta el peso de cada puerta y ventana push-pull y muévete horizontalmente. Los consumidores deben prestar atención al material del estante de la polea y si se utilizan rodamientos de rodillos o rodamientos de bolas. Para las poleas utilizadas en puertas push-pull, se deben seleccionar poleas pesadas para puertas y no se deben reemplazar las poleas utilizadas en ventanas push-pull.


Mano: Se utiliza para abrir ventanas planas. La función principal es comprimir el ventilador de la ventana en el marco de la ventana después de cerrar el ventilador de la ventana plana para lograr el efecto de sellado. Al elegir y comprar, los consumidores deben prestar atención para observar la superficie lisa, sin rebabas, la ingravidez de la mano, la superficie de recubrimiento uniforme.


Cerraduras de media luna: la mayoría de ellas son cerraduras de gancho entre ventiladores. Los consumidores deben elegir acero inoxidable o aleación de aluminio para hacer lo mejor.


Las bisagras de las puertas de los armarios se pueden dividir en dos tipos: de descarga y de no descarga, y la posición de cobertura de las puertas de los armarios se puede dividir en tres tipos: flexión grande, flexión media y flexión recta, que generalmente están dominadas por la flexión media. Además de la inspección visual y la superficie lisa de las bisagras, se debe prestar atención al buen rendimiento de reposicionamiento del resorte de las bisagras. Las bisagras se pueden abrir 95 grados, y las bisagras se pueden presionar con ambos lados de las bisagras con la mano. Se observa que las láminas de resorte de soporte no están deformadas y rotas, y los productos con una calidad muy fuerte están calificados. Las guías de los cajones se dividen en dos secciones y tres secciones. Se selecciona el brillo de la pintura y la galvanoplastia. El espacio libre y la resistencia de las ruedas de carga determinan la flexibilidad y el ruido de la apertura y cierre del cajón. Deben seleccionarse las ruedas de carga con resistencia al desgaste y rotación uniforme.


Lo anterior es cómo elegir y comprar accesorios de hardware para puertas y ventanas. En la selección de accesorios de hardware para puertas y ventanas, muchos propietarios no están familiarizados con él, por lo que dejarán que el comerciante los recomiende.


Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Si tiene alguna consulta sobre cotización o cooperación, no dude en enviarnos un correo electrónico a lucy@spark-hardware.com o utilice el siguiente formulario de consulta. Nuestro representante de ventas se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Gracias por su interés en nuestros productos.