¿Qué debo hacer si el tirador de la puerta del dormitorio está temblando?

- Jul 27, 2019-

¿Qué debo hacer si la manija de la puerta de la habitación está temblando?

En la vida diaria, a menudo me encuentro con la situación de que la manija de la puerta del dormitorio está temblando. Muchos hogares no saben cómo resolver este problema cuando se encuentran con este problema. ¿Qué pasa con la manija de la puerta de la habitación? ¿Cómo arreglar la manija de la puerta de la habitación? ¡Echemos un vistazo con Xiaobian!

Cuando la manija de la puerta de la habitación parece estar temblando, primero verifique la manija de la puerta para ver qué hace que la manija de la puerta se mueva. Si el tornillo de la manija de la puerta está flojo, solo apriete el tornillo, pero si el tornillo ya no está dentro del orificio de la manija, debe encontrar un tornillo que sea el mismo que el original y reinstalar el tornillo en el orificio de la manilla de la puerta.

En segundo lugar, cómo reparar la manija de la puerta de la habitación está rota

1. Después de que se rompe la manija de la puerta del dormitorio, en primer lugar, los tres tornillos en el costado de la puerta del dormitorio y los dos tornillos en la puerta del dormitorio deben desenroscarse. Durante el proceso, la manija de la puerta en el exterior de la puerta del dormitorio debe sujetarse con la mano para evitar daños causados por la caída de la llave. Luego retire la tapa y la manija de la puerta en el exterior de la puerta del dormitorio, teniendo cuidado de guardar los tornillos de la tapa.



2. Instale la manija de la puerta dentro de la habitación y apriete el tornillo con un destornillador. Después de fijar la manija de la puerta del dormitorio, puede usar la llave de la puerta para mover la llave de la puerta varias veces para ver si la manija de la puerta está instalada firmemente. Si el movimiento de la puerta es flexible, si la manija de la puerta no funciona correctamente, es posible que la llave de la puerta no esté instalada. Necesita ser removido y reinstalado. Si se determina que la manija de la puerta está en su lugar, se debe reemplazar el cuerpo de la cerradura.

3, en el proceso de instalación de la manija de la puerta de la habitación, debe mantener un cierto grado de paciencia, debe alinear la manga del tornillo en la manija de la puerta y llevar a cabo el refuerzo, si no puede reparar la llave de la puerta, puede encontrar un maestro de cerraduras de puertas profesional para reparar, miles No desmonte las manijas de las puertas a voluntad, para no causar mayores problemas.


Hangzhou Spark Hardware Co., Ltd

Si tiene alguna consulta sobre cotización o cooperación, no dude en enviarnos un correo electrónico a lucy@spark-hardware.com o utilice el siguiente formulario de consulta. Nuestro representante de ventas se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Gracias por su interés en nuestros productos.