Dónde están los mejores lugares para usar el hardware de la puerta corredera

- Aug 14, 2018-

¿Dónde están los mejores lugares para usar el hardware de puertas correderas?

El hardware de la puerta del granero podría usarse en muchos lugares. Aquí hay algunas sugerencias de lugares para usar.

1. La conexión entre la cocina y el comedor.

El sistema de hardware de la puerta del granero podría separar su cocina de su comedor. De esta manera, la privacidad de los dos espacios es más fuerte. Al hospedar invitados, puede estar ocupado en la cocina sin preocuparse por la molestia del huésped o evitar ver sus movimientos.  

2. La conexión entre el dormitorio y el baño.

Las puertas ordinarias pueden ocupar espacio si están abiertas, mientras que el uso del sistema de puerta de granero puede viajar fácilmente entre dos espacios sin obstaculizar el uso del espacio. El segundo, puede decorar su puerta de acuerdo con el estilo de la habitación, tal reunión hace un espacio más hermoso.

Ordinary doors.png

3. La conexión entre el espacio interior y exterior.

Sin costura unir a su porche exterior o cubierta con su espacio de vida interior doble puertas correderas . Facilita la entrada y la salida.  

4. La despensa.

Si la puerta del armario de cocina está abierta y cerrada, será problemático cuando recoja algo. En su lugar, es mucho más conveniente usar un sistema de puerta corredera , en el que simplemente desliza para obtener lo que desea.

The Pantry.png

5. Cuarto de baño.

Cuando el espacio integral de la sala de ducha no es muy grande, un sistema de puerta corrediza de vidrio puede ahorrar mucho espacio.

Shower room.png

6. Oficina.

Habrá muchas personas entrando y saliendo de la oficina, y será muy conveniente instalar un sistema de puerta corredera en la puerta que realmente entra.

7. Armarios.

Instale una puerta corredera en sus armarios, no solo puede ahorrarle tiempo al quitarle la ropa, sino que también puede ahorrar el resto del espacio para colocar otros muebles, como un tocador. Y nuestro hardware de puerta de granero ha pasado la prueba de 100000 ciclos, es muy estable.

Spark Hardware podría proporcionarle todo el estilo de hardware para puertas de granero. Ven y elige.