¿Por qué el hardware clásico de la puerta de granero es popular?

- Apr 08, 2019-

El hardware de la puerta de granero es probablemente uno de los mejores ejemplos dentro del diseño interior de arte funcional. Por definición, una puerta de granero es una puerta para el granero. Entonces, ¿qué ha pasado aquí? Es como usar tu bata de noche para una fiesta de almuerzo, ¿no? La realidad es que Barn Doors ha adquirido una nueva vida pero mantiene su misma función y nombre nostálgico. Aunque la función de la puerta es más adecuada para un nombre como "puerta corredera" o "puerta enrollable", durante los últimos 10 años Spark no se ha detenido para mejorar nuestro sistema de puertas de granero para que se ajuste a la moda.



Función

A medida que las tendencias hacia espacios de vida más pequeños han robado el foco de atención dramáticamente en los últimos 3 años, la puerta del granero se ha convertido en un elemento esencial de la lista de verificación para cualquier espacio recientemente diseñado, así como para casi todas las remodelaciones en progreso. Como es una solución hiperfuncional que ahorra espacio para muchas puertas en el hogar, la puerta corredera se está utilizando en todos los estilos de diseño, desde moderno hasta rústico y ecléctico para ... lo que sea. Realmente es inmune a cualquier idea de que las puertas de granero encajan dentro de un granero en toda su grandeza rústica.


Ahorrar espacio es una función fundamental compartida por toda estética. Entonces, ¿qué pasa con la estética clásica de herrajes para puertas de granero? Otra gran pregunta que ahora abordaremos ...



Art º

Los herrajes para puertas de granero más comunes en los proyectos actuales son los que realmente se parecen más al herraje para puertas de granero conocido hace 100 años: el Classic. Lo que estamos a punto de sugerir es la razón por la que creemos que las puertas de granero son la forma más pura de arte funcional dentro del diseño de interiores. Aunque la función impulsa un razonamiento indiscutible para ahorrar valioso espacio de pies cuadrados dentro del hogar, sostendríamos que el diseño estético puro es el que justifica la justificación.

La presentación expuesta y honesta de la puerta del granero y su hardware son un soplo de aire fresco para los entusiastas de las mejoras del hogar de hoy. Cuando preguntamos a la mayoría de los clientes por qué querían comprar una puerta de granero. Esos clientes dijeron que la razón más importante es la superficie de la puerta. ¿Qué pasa con la función? Después de justificar la compra con un argumento razonable para ahorrar espacio, se abren y muestran su verdadera emoción de llevar este elemento de diseño refrescante a su hogar.


No lo sabemos conscientemente, pero es por eso que la puerta de granero clásica y el hardware de la puerta de granero es la opción más popular.